Una infografía en español que nos enseña a proteger nuestro perfil de Facebook

 Una infografía en español que nos enseña a proteger nuestro perfil de Facebookpinit fg en rect gray 20 Una infografía en español que nos enseña a proteger nuestro perfil de Facebook

Proteger tu cuenta de Facebook Una infografía en español que nos enseña a proteger nuestro perfil de Facebook

Cientos de millones de personas de todo el mundo participan en la red social Facebook y no todos toman las debidas precauciones para evitar que su perfil sea el objetivo de los cibercriminales. Desde la conocida compañía de seguridad Kaspersky, nos llega esta interesante infografía, en español, que nos enseña las reglas básicas que debemos tener en cuenta para la protección de nuestra cuenta en esta popular red social.

Algunas de estas reglas o consejos de seguridad son de sentido común, otros sin embargo tal vez sean menos conocidos pero igual de importantes para salvaguardar nuestro perfil del acceso de personas ajenas con intenciones nada buenas. Como dato significativo, reseñar que 600.000 logins están en peligro cada día.

Si participáis de Facebook y os preocupáis por la seguridad de vuestra cuenta no dudéis en echar un detallado vistazo a esta útil infografía.

Proteger tu cuenta de Facebook2 Una infografía en español que nos enseña a proteger nuestro perfil de Facebook

Vía | Curioseando
Artículo relacionado | Una infografía con consejos de seguridad por el Día Internacional de la Internet Segura

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.