My Instastory, convierte tus fotos de Instagram en vídeos con esta app gratuita para iOS

 My Instastory, convierte tus fotos de Instagram en vídeos con esta app gratuita para iOSpinit fg en rect gray 20 My Instastory, convierte tus fotos de Instagram en vídeos con esta app gratuita para iOS

My Instastory My Instastory, convierte tus fotos de Instagram en vídeos con esta app gratuita para iOS

Instagram es una popular red social para los dispositivos móviles, propiedad de Facebook, que nos permite compartir con amigos y contactos las fotos que capturamos con la cámara de nuestro smartphone, previamente podemos decorarlas con una variada colección de filtros y efectos.

Si participas en Instagram y tienes un dispositivo con iOS, es posible que te interese probar My Instastory. Esta app gratuita, compatible con iOS 4.3 ó posterior, permite convertir una colección de nuestras imágenes de Instagram en un original vídeo para descargar y compartir. Cada vídeo puede incluir un máximo de 24 fotografías y es posible personalizarlo con textos, música y efectos.

Para utilizar la aplicación sólo es necesario que nos conectemos a nuestra cuenta de Instagram, facilitando los oportunos permisos para ello.

Enlace | My Instastory
Vía | Geeknologia
Artículo relacionado | Twitter lanza Vine para compartir vídeos cortos, de momento sólo para iOS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.