PicMark, utilidad web para insertar marcas de agua a tus imágenes y compartirlas en la red

 PicMark, utilidad web para insertar marcas de agua a tus imágenes y compartirlas en la redpinit fg en rect gray 20 PicMark, utilidad web para insertar marcas de agua a tus imágenes y compartirlas en la red

PicMark PicMark, utilidad web para insertar marcas de agua a tus imágenes y compartirlas en la red

PicMark es una webapp gratuita de las que podemos catalogar como tremendamente prácticas. Muy útil para quienes quieran reflejar su autoría de una imagen o fotografía por medio de una marca de agua, en este caso un texto sobre un marco que podemos personalizar a nuestro gusto.

Para utilizar esta herramienta online sólo es necesario completar un breve formulario de registro o, más rápido aún, conectarnos con nuestra cuenta de Facebook. Después ya sólo nos queda subir la imagen, elegir cualquiera de los marcos disponibles o crear uno personalizado e insertar el texto que deseamos.

Cuando la imagen está lista, con su marca de agua correspondiente, podemos descargarla a nuestro disco duro o compartirla directamente en Twitter, Facebook y Pinterest.

Enlace | PicMark
Vía | MakeUseOf
Artículo relacionado | Alamoon Watermark Software, software gratuito para añadir marcas de agua a tus fotos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.