Titledrome Lite, superponer subtítulos a vídeos de YouTube y otros canales de streaming

 Titledrome Lite, superponer subtítulos a vídeos de YouTube y otros canales de streamingpinit fg en rect gray 20 Titledrome Lite, superponer subtítulos a vídeos de YouTube y otros canales de streaming

Titledrome Lite Titledrome Lite, superponer subtítulos a vídeos de YouTube y otros canales de streaming

No es muy complicado subtitular vídeos o películas que almacenamos en carpetas locales, sólo hay que recurrir a las herramientas adecuadas. La cosa se complica cuando deseamos subtitular algún filme o vídeo online, por ejemplo los que están alojados en YouTube o en servicios similares. En estos casos, parece inevitable tener que conformarnos con escucharlos en su idioma original.

Pero para solucionar este problema existe una aplicación, para el sistema operativo Windows, llamada Titledrome Lite. Este software gratuito, también disponible en una versión comercial más completa, se ocupa de superponer externamente subtítulos a los vídeos que visualizamos en streaming.

El formato de los subtítulos debe ser SRT, de forma obligatoria, y podemos configurarlos para que se ajusten correctamente, evitando los retrasos con respecto al audio.

Enlace | Titledrome Lite
Vía | Techtástico
Artículo relacionado | Subtitle Workshop, potente herramienta gratuita para crear y editar subtítulos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.