Una foto panorámica de Londres a 320 gigapíxeles se convierte en la mayor del mundo

 Una foto panorámica de Londres a 320 gigapíxeles se convierte en la mayor del mundopinit fg en rect gray 20 Una foto panorámica de Londres a 320 gigapíxeles se convierte en la mayor del mundo

BT Tower 360 Panorama of London Una foto panorámica de Londres a 320 gigapíxeles se convierte en la mayor del mundo

Tengo debilidad por las fotografías panorámicas, nos permiten conocer ciudades y lugares como si realmente nos encontráramos allí mismo. Por eso quiero compartir con vosotros esta imagen panorámica de 360 grados de la capital londinense, se ha convertido en un nuevo récord mundial gracias a sus 320 gigapíxeles.

La impresionante fotografía, compuesta por un total de 48000 fotogramas, es obra del fotógrafo Jeffrey Martin (creador de 360Cities) junto a Tom Mills y Holger Schulze. Para lograr esta faraónica imagen han empleado cuatro cámaras Canon EOS 7D y varios modelos de lentes.

El emplazamiento elegido para realizar las fotografías fue la BT Tower, al finalizar los Juegos Olímpicos del 2012, captando las instantáneas durante tres días. Os dejo el enlace para ver esta impresionante panorámica de Londrés, incorpora un marcador que permite compartir cualquier escenario vía email, Facebook, Twitter y Google+.

Enlace | BT Tower 360 Panorama of London
Vía | ALT1040
Artículo relacionado | AirPano, gran galería con fotos panorámicas a 360º de los lugares más bellos del mundo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.