Blank and Secure, software portable y gratuito para borrado seguro de archivos

 Blank and Secure, software portable y gratuito para borrado seguro de archivospinit fg en rect gray 20 Blank and Secure, software portable y gratuito para borrado seguro de archivos

Blank and Secure Blank and Secure, software portable y gratuito para borrado seguro de archivos

Los lectores habituales de Soft & Apps ya sabéis que hemos hablado en más de una ocasión que el hecho de eliminar archivos de nuestro equipo no hace que desaparezcan de forma definitiva, siendo posible volver a recuperarlos con las herramientas adecuadas. También hemos compartido distintas aplicaciones que se ocupan de realizar un borrado seguro de nuestros archivos, impidiendo su posterior recuperación.

Blank and Secure es otro software destinado a esta tarea. Se trata de una aplicación gratuita y portable, no precisa instalación, compatible con el sistema operativo Windows. Soporta múltiples idiomas, entre ellos el español.

Para usarla sólo tenemos que “arrastrar y soltar” sobre la aplicación aquellos archivos que deseamos eliminar de forma definitiva. Después los seleccionamos y hacemos clic en el botón “Borrar“. Con estos pasos conseguiremos garantizar nuestra privacidad, convirtiendo en irreparables los ficheros eliminados.

Enlace | Blank and Secure
Vía | Blog Informático
Artículo relacionado | BitKiller, software gratuito para eliminar definitivamente archivos y carpetas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.