musiXmatch, pon letra a la música que escuchas en cualquier dispositivo

 musiXmatch, pon letra a la música que escuchas en cualquier dispositivopinit fg en rect gray 20 musiXmatch, pon letra a la música que escuchas en cualquier dispositivo

musiXmatch musiXmatch, pon letra a la música que escuchas en cualquier dispositivo

Muchas personas cuando escuchan música simplemente se dejan llevar por el ritmo, sin embargo para otras es muy importante conocer la letra de los temas que les gustan. Es posible buscar en la red la letra de cualquier canción, aunque puede ser una tarea tediosa y compleja cuando se trata de muchas canciones.

Mucho más rápido, cómodo y sencillo es recurrir a musiXmatch. Esta plataforma cuenta con más de siete millones de letras de canciones, hasta en 32 idiomas diferentes, y está disponible como una aplicación para Android, iOS, Windows Phone e, incluso, Spotify. Lo mejor de todo es que se trata de una aplicación gratuita.

Sólo hay que instalarla para que nos muestre la letra de las canciones que reproducimos en nuestro dispositivo. Las letras pueden visualizarse como una lista o sincronizadas con la canción, por lo que podemos usarla a modo de karaoke. Otra importante característica es que puede servirse del micrófono de nuestro smartphone para mostrarnos la letra de las canciones que suenan en la radio o televisión.

Enlace | musiXmatch (Android) - musiXmatch (iOS) - musiXmatch (Windows Phone) - musiXmatch (Spotify)
Vía | Conecti.ca
Artículo relacionado | Music Video Lyrics for YouTube, pon letra a los vídeos musicales de YouTube (Chrome)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.