Force Download, utilidad web para descargar vídeos de YouTube y servicios similares

 Force Download, utilidad web para descargar vídeos de YouTube y servicios similarespinit fg en rect gray 20 Force Download, utilidad web para descargar vídeos de YouTube y servicios similares

Force Download Force Download, utilidad web para descargar vídeos de YouTube y servicios similares

Force Download es otra práctica herramienta online con la que podemos descargar a nuestro disco duro los vídeos alojados en YouTube y otros servicios similares: Metacafe, Wideo, Myspace, Dailymotion, IFilm, Abrutis, ListenGo, etc. Su gran ventaja es que se trata de una utilidad web, por lo que no es necesario descargar ni instalar ninguna aplicación en nuestro equipo.

Además de la descarga de los vídeos, nos permite realizar su conversión al formato que nos interesa, dependiendo del reproductor o dispositivo de destino. Algunos de los formatos soportados son: MPEG, MOV, MP4, WMA, WMV, MP3, etc.

También dispone de un buscador de vídeos que nos permite visualizarlos y descargarlos con un solo clic. Si descargáis vídeos de forma habitual, sin duda es un sitio que debéis guardar en vuestra colección de marcadores.

Enlace | Force Download
Vía | MundoTech
Artículo relacionado | Veo Video Converter, la popular utilidad web para descargar y convertir vídeos sale de beta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.