Personal Cards, software para diseñar y enviar tarjetas de felicitación

 Personal Cards, software para diseñar y enviar tarjetas de felicitaciónpinit fg en rect gray 20 Personal Cards, software para diseñar y enviar tarjetas de felicitación

Personal Cards Personal Cards, software para diseñar y enviar tarjetas de felicitación

Hay ocasiones especiales en las que deseamos felicitar a nuestros seres queridos, amigos y familiares. En la actualidad, si no se puede hacer personalmente, se recurre a una llamada telefónica, un mensaje de texto, un correo electrónico o a una postal electrónica personalizada.

Personal Cards es un software gratuito, para Windows, que dispone de una variada selección de plantillas para personalizar y enviar para felicitar cumpleaños, aniversarios y cualquier otro tipo de festividades. Su uso es sumamente sencillo y en pocos minutos tendremos lista nuestra tarjeta de felicitación personalizada.

Tras unos sencillos pasos estamos listos para enviar nuestra postal virtual o tarjeta de felicitación, para recordar a nuestros seres queridos que no hemos olvidado las fechas especiales para ellos.

Enlace | Personal Cards
Vía | 140 Geek
Artículo relacionado | Photo Card Maker, aplicación Windows gratuita para crear bonitas tarjetas de felicitación

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.