Files2U, envía gratis archivos de hasta 3 Gb a tus amigos y contactos

 Files2U, envía gratis archivos de hasta 3 Gb a tus amigos y contactospinit fg en rect gray 20 Files2U, envía gratis archivos de hasta 3 Gb a tus amigos y contactos

Files2U Files2U, envía gratis archivos de hasta 3 Gb a tus amigos y contactos

Files2U es otra gran solución para el envío de archivos de gran tamaño que no podemos transferir por los medios más tradicionales. Concretamente nos permite enviar uno o varios archivos con un tamaño máximo total de 3 Gb, permitiéndonos enviarlos a un máximo de cinco destinatarios.

Para proceder al envío tenemos que completar un formulario indicando un nombre, dirección de email, correos electrónicos de los destinatarios (hasta un total de cinco), adjuntar los archivos y especificar si queremos recibir un correo de confirmación cuando se produzca la descarga. También es posible, opcionalmente, escribir una nota o texto a los receptores.

Nuestros amigos disponen de un máximo de 48 horas para proceder a descargar los archivos que les hemos enviado, tras este plazo se eliminan de forma definitiva. Esta plataforma está basada en Java, por lo que es necesario tener instalada esta tecnología para realizar los envíos.

Enlace | Files2U
Vía | WebNovedad
Artículo relacionado | Droplr, una solución multiplataforma muy rápida para compartir pequeños archivos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.