Open Icon Library, miles y miles de iconos gratuitos para usar en cualquier proyecto

Open Icon Library, miles y miles de iconos gratuitos para usar en cualquier proyecto

Nuevamente os traigo una fuente de recursos gratuitos que pienso puede ser de vuestro interés, más aún tratándose de un sitio que reúne más de 10000 iconos únicos, para hacer un total de más de 137.000 iconos, para usar en cualquiera de vuestros proyectos, sitios y aplicaciones.

Open Icon Library es el nombre con el que se ha bautizado a este enorme banco de gráficos libres, con miles de iconos individuales para descargar directamente y también diversos packs que reúnen una enorme colección de ellos, para descargarlos de una tacada. Los iconos se organizan en diferentes categorías, para facilitar su búsqueda entre tanto material.


Cada uno de los iconos está disponible en diferentes dimensiones y formatos: PNG, SVG, ICO, XPM, etc. Como siempre os aconsejo, no debéis olvidar añadir este sitio a vuestros favoritos para no tener que volver a buscarlo en caso de necesidad.

Enlace | Open Icon Library
Artículo relacionado | Very Icon, potente buscador de iconos gratuitos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Calendarios 2024 para imprimir gratis

Calendarios 2024 para imprimir gratis en estas tres páginas

En un mundo donde la tecnología domina nuestro día a día, podría parecer que las herramientas tradicionales han quedado en el pasado. Sin embargo, los calendarios impresos…

Uiverse

Uiverse: más de 3000 elementos gratuitos para Interfaz de Usuario

En nuestra búsqueda continua de recursos y herramientas que enriquezcan nuestros proyectos digitales, es común encontrarnos con la necesidad de contar con elementos de diseño variados y…

Theme Beta

Theme Beta: colección de temas para Chrome y opción de crearlos

Theme Beta es una plataforma web que alberga una gran variedad de temas gratuitos para personalizar el navegador Chrome. La facilidad con la que puedes acceder a…

HTMLrev

HTMLrev: una galería de plantillas web gratuitas

HTMLrev es un recurso en línea que nos ofrece una amplia selección de plantillas HTML gratuitas, incluyendo opciones compatibles con Bootstrap, Tailwind, Vue, React, Next y más….

Fluent UI Emoji

Fluent UI Emoji: buscador de emojis de Microsoft Fluent UI

Fluent UI Emoji es un práctico buscador de emojis de Microsoft Fluent UI. Según desvela el propio autor de este sitio, descubrió que estos emojis se volvieron de código…

Fondos de Navidad gratis

Fondos de Navidad gratis para decorar cualquier proyecto

PhotoRoom es un sitio muy conocido porque ofrece todo tipo de herramientas en línea para edición de imágenes y diseño de forma sencilla. Ahora, coincidiendo con estas…