Disfruta de las mejores fotos de 500px con esta fantástica extensión para Chrome

 Disfruta de las mejores fotos de 500px con esta fantástica extensión para Chromepinit fg en rect gray 20 Disfruta de las mejores fotos de 500px con esta fantástica extensión para Chrome

500px Chrome App Disfruta de las mejores fotos de 500px con esta fantástica extensión para Chrome

500px es uno de los servicios de almacenamiento de imágenes más populares, similar a Flickr, donde podemos encontrar una gran cantidad de fotografías bajo licencia Creative Commons. La plataforma es ideal para ver todo tipo de fotografías, una forma de descubrir el mundo, sus gentes y lugares por medio imágenes de una extraordinaria calidad.

Si eres usuario de Chrome puedes instalar su extensión para este navegador y acceder a su inmensa colección fotográfica de forma cómoda y rápida. Se auto-define como una extensión para visualizar las fotografías más inspiradoras y bellas del planeta.

500px Chrome App hace posible explorar distintas categorías de imágenes, visualizarlas a pantalla completa, ver las descripciones e información EXIF y compartir las fotografías en Twitter, Google+ y Facebook.

Enlace | 500px Chrome App
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | Multicolr Search Lab, un buscador de imágenes según sus colores predominantes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.