Pixect: utilidad web para tomarte fotos con tu webcam, aplicarles bonitos efectos y compartirlas

 Pixect: utilidad web para tomarte fotos con tu webcam, aplicarles bonitos efectos y compartirlaspinit fg en rect gray 20 Pixect: utilidad web para tomarte fotos con tu webcam, aplicarles bonitos efectos y compartirlas

Pixect Pixect: utilidad web para tomarte fotos con tu webcam, aplicarles bonitos efectos y compartirlas

Pixect es una utilidad web gratuita con la que podemos usar nuestra webcam para algo más que realizar videoconferencias. La idea es tomarnos fotografías, decorarlas con bonitos efectos, editarlas y finalmente compartirlas con nuestros amigos de Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Para utilizarla únicamente debemos autorizar el acceso a nuestra webcam y comenzar a tomar las fotos. El manejo de la herramienta es sumamente sencillo, además se encuentra disponible en diferentes idiomas, incluido el español.

Algunas de sus principales características son: edición de las fotos, varios enmarques para las capturas, increíbles efectos para aplicar a las fotografías, ajuste de tonos, contrastes, saturación, brillo, etc. Y por supuesto, la opción de compartir las fotos con apenas un par de clics.

Enlace | Pixect
Artículo relacionado | Seenly, tómate una foto con tu webcam, aplícale un original efecto y compártela

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.