Scan Master, escanea documentos con tu Android y guárdalos en PDF

 Scan Master, escanea documentos con tu Android y guárdalos en PDFpinit fg en rect gray 20 Scan Master, escanea documentos con tu Android y guárdalos en PDF

Scan Master Scan Master, escanea documentos con tu Android y guárdalos en PDF

La cámara de nuestro smartphone puede hacer la labores de un escáner y ayudarnos a digitalizar todo tipo de documentos, en la actualidad existen múltiples aplicaciones que nos permiten realizar esta tarea. Una de ellas es Scan Master, una app gratuita para los dispositivos con Android 2.2 y versiones posteriores.

Su funcionamiento se basa en la captura de fotografías que son convertidas a documentos digitales en formato PDF. Scan Master permite realizar algunos ajustes previos a las imágenes, como ajustar el brillo y el contraste, rotarlas, girarlas, etc. También es posible agrupar diversas imágenes para fusionarlas en un único documento PDF.

Los documentos creados pueden ser enviados por correo electrónico, guardados en Evernote y compartidos en Pinterest, Instagram, Twitter y Facebook.

Enlace | Scan Master
Vía | MakeUseOf
Artículo relacionado | CamScanner, utiliza tu Android para escanear documentos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.