MakeGIF, herramienta web gratuita para crear gifs animados y compartirlos en la red

 MakeGIF, herramienta web gratuita para crear gifs animados y compartirlos en la redpinit fg en rect gray 20 MakeGIF, herramienta web gratuita para crear gifs animados y compartirlos en la red

MakeGIF MakeGIF, herramienta web gratuita para crear gifs animados y compartirlos en la red

MakeGIF es una utilidad web, cuyo uso es totalmente gratuito, que nos permite crear divertidas animaciones en formato GIF y compartirlas con nuestros amigos de internet y las redes sociales. Nuestras animaciones quedan almacenadas en la galería del sitio, de forma pública o privada, desde donde podemos descargarlas y compartirlas.

Para crear las animaciones podemos emplear las imágenes que almacenamos en nuestro disco duro, tomarnos fotos con la webcam o incluso dibujar las escenas. Es posible aplicar algunos efectos, insertar textos, establecer la velocidad de la animación, su tamaño y su calidad, entre otras características personalizables.

El sitio ya contiene una colección de gifs animados, creados por sus usuarios, con la que podemos pasar un buen rato, también compartir aquellas animaciones que nos parezcan más originales o divertidas.

Enlace | MakeGIF
Vía | FeedMyApp
Artículo relacionado | SWF to GIF Animator, convierte animaciones SWF a GIFs animados con este software gratuito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.