GeoGebra, software gratuito multiplataforma para docentes y estudiantes de matemáticas

 GeoGebra, software gratuito multiplataforma para docentes y estudiantes de matemáticaspinit fg en rect gray 20 GeoGebra, software gratuito multiplataforma para docentes y estudiantes de matemáticas

GeoGebra GeoGebra, software gratuito multiplataforma para docentes y estudiantes de matemáticas

GeoGebra es un software libre destinado a los docentes de la asignatura de matemáticas que desean crear lecciones interactivas para el aprendizaje de esta materia y también a los estudiantes que están interesados en su aprendizaje. Desarrollado en Java, dispone de versiones para Windows, Linux y Mac, tanto portables como con instalación.

La plataforma permite la formación para todos los niveles, desde el escolar básico al universitario, y soporta las más diversas áreas de las matemáticas:  estadística, cálculo, aritmética, geometría, análisis, álgebra, etc. Su sitio oficial cuenta con una galería de recursos formativos para descargar y una completa sección de ayuda para aprender a trabajar con GeoGebra.

Una gran comunidad de usuarios trabaja con este software didáctico, poniendo sus trabajos a disposición del resto y participando a través de los foros del sitio.

Enlace | GeoGebra
Vía | Maestro de la computación
Artículo relacionado | Graph, crea online gráficas de funciones matemáticas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.