ConvertFiles: un convertidor online y gratuito para todo tipo de archivos

ConvertFiles: un convertidor online y gratuito para todo tipo de archivos

ConvertFiles es un práctico servicio online con el que puedes convertir entre todo tipo de archivos de forma sencilla y sin ninguna complicación.

Se trata de una herramienta en línea de uso totalmente gratuito para la que no te tienes que registrar ni crear cuentas de usuarios.

Creo que te va a resultar muy práctica pues, además de ser gratuita, puede convertir todo tipo de archivos. De esta forma no tendrás que cambiar de convertidor en cada momento.


Con la ayuda de ConvertFiles puedes convertir cualquier vídeo, audio, imagen, documento o archivo en general a ese formato que necesitas o es compatible.

Este tipo de herramientas, sencillas y fáciles de usar, resultan muy práctica y acaban por convertirse en imprescindibles para cualquiera de nosotros.

Convertir toda clase de archivos gratis con ConvertFiles

ConvertFiles destaca por ser un convertidor compatible con una gran diversidad de formatos y tipos de archivo, una herramienta increíble que puedes usar gratis.

Los formatos que puede convertir son muy numerosos, puedes hacerte una idea con esta lista de archivos compatibles, es decir que puedes convertir usando esta herramienta:

  • Archivos en general
  • Documentos
  • Presentaciones
  • Libros electrónicos o ebooks
  • Dibujos y gráficos
  • Imágenes
  • Archivos de audio
  • Vídeos
  • Otros archivos

Como ya os comentaba, el uso de esta herramienta es gratuito y la única limitación que presenta es que no puedes cargar archivos que pesen más de 250 MB.

El uso de la herramienta es simple, seleccionas el archivo que vas a convertir, elijes un nuevo formato de salida y haces clic en el botón “Convert”.


En cuanto a la privacidad, tus archivos son eliminados de forma automática una hora después de finalizar la conversión.

¿Quieres usar esta herramienta gratuito para convertir todo tipo de archivos?

Si es así, visita la página web de ConvertFiles y comienza a convertir todo tipo de archivos de forma gratuita y sin necesidad de registro.

Existen otras muchas herramientas en línea para convertir archivos que ya he comentado en este blog, una de ellas es Convert Town.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…