Convert Video to mp3, extrae el audio de tus vídeos con esta app gratuita para Android

 Convert Video to mp3, extrae el audio de tus vídeos con esta app gratuita para Androidpinit fg en rect gray 20 Convert Video to mp3, extrae el audio de tus vídeos con esta app gratuita para Android

Convert Video to mp3 Convert Video to mp3, extrae el audio de tus vídeos con esta app gratuita para Android

En ocasiones almacenamos vídeos en nuestros dispositivos con Android cuando lo que realmente nos interesa es el audio de los mismos, puede tratarse de conferencias, monólogos, chistes, discursos, clips musicales o cualquier otra cosa. Para estos casos podemos recurrir a  Convert Video to mp3, una app gratuita para Android 2.1 y versiones posteriores.

Se ocupa de convertir los vídeos a archivos de audio en formato mp3, permitiéndonos ajustar la tasa de bits y algunas características más. Lo interesante es que podemos extraer el audio a los vídeos de forma sumamente sencilla, cuestión de dos o tres clics.

Convert Video to mp3 es compatible con los formatos de audio más populares (mp4, 3gp, vob, vob, …) y también con algunos otros que no son muy habituales de encontrar.

Enlace | Convert Video to mp3
Vía | I Love Free Software
Artículo relacionado | Cámara Otaku, dale un toque Manga a tus fotos con esta app gratuita para Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.