Cinco excelentes alternativas a Google Reader

 Cinco excelentes alternativas a Google Readerpinit fg en rect gray 20 Cinco excelentes alternativas a Google Reader

Google Reader Cinco excelentes alternativas a Google Reader

Como ya sabréis Google ha anunciado que su popular lector de feeds RSS, Google Reader, dejará de ser operativo a partir del próximo 1 de julio de 2013. Son muchos los internautas que utilizan este servicio para seguir sus feeds favoritos y ahora, de cierto modo, se quedan huérfanos de una herramienta que llevan utilizando desde hace mucho tiempo.

Pero esto no es ningún problema, la red nos ofrece muchas alternativas a Google Reader y sólo es cuestión de acostumbrarse a un nuevo gestor de feeds, en muchos casos más potente y atractivo que el propio Google Reader. Para ayudaros, hemos preparado este listado con cinco alternativas, todas ellas gratuitas, que podéis utilizar a partir de este mismo momento.

SyndiFeed

SyndiFeed Cinco excelentes alternativas a Google Reader

Disponible en versión web y con diseño responsivo, por lo que se adapta perfectamente a la lectura desde el navegador de nuestro smartphone, tablet u otros dispositivos. Es gratuito y sólo requiere de un sencillo proceso de registro. Su apariencia, similar a Pinterest, es uno de sus puntos fuertes, mostrándonos los feeds organizados de forma muy estética.

Readefine

Readefine Cinco excelentes alternativas a Google Reader

Un cliente RSS multiplataforma, basado en Adobe AIR, que podemos usar en Windows, Linux y Mac. Su apariencia nos recuerda a la de un magazine, resultando bastante cómoda para visualizar nuestras suscripciones RSS.

Feedly

Feedly Cinco excelentes alternativas a Google Reader

Otra interesante alternativa a Google Reader con una interfaz sumamente atractiva, nos permite importar feeds y añadir nuevas suscripciones. Está disponible como una extensión para el navegador Chrome y cuenta con apps para los dispositivos con Android e iOS.

FeedDemon

FeedDemon Cinco excelentes alternativas a Google Reader

Un elegante lector de feeds RSS bastante popular entre los usuarios de Windows. La pega es que únicamente está disponible para este sistema operativo, aunque se trata de otra gran solución que destaca por su aspecto organizado y cómodo para la lectura.

FeedShow

FeedShow Cinco excelentes alternativas a Google Reader

Lector RSS online que nos permite la importación de los feeds, en formato OPML, organizarlos en carpetas, imprimirlos e incluso convertirlos a PDF. Su aspecto resulta un poco básico, ideal para quienes buscan un lector sin distracciones donde prime la productividad.

Artículo relacionado | Google se carga Google Reader, otro más, solo estará activo hasta el 1 de julio

Un comentario

  1. Gracias por las alternativas, no sabía que hacer ante el salvajismo de google

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.