Cyotek WebCopy, descarga a tu PC sitios web completos para ver offline

 Cyotek WebCopy, descarga a tu PC sitios web completos para ver offlinepinit fg en rect gray 20 Cyotek WebCopy, descarga a tu PC sitios web completos para ver offline

Cyotek WebCopy Cyotek WebCopy, descarga a tu PC sitios web completos para ver offline

Cyotek WebCopy es un software gratuito, para las distintas versiones del sistema operativo Windows, que nos permite descargar a una carpeta local un sitio web completo o sólo algunas páginas. Su uso es muy intuitivo, tratándose de una aplicación que aprenderemos a manejar con sólo un poco de práctica. También existen distintos tutoriales de uso en su página oficial.

Algunas de las características que lo hacen único son la posibilidad de establecer diferentes reglas para la exportación de los contenidos, lo que permite excluir diferentes secciones de los sitios, o la descarga de áreas de administración. Se trata de una aplicación muy versátil y configurable que nos permite asumir el control de las páginas y contenidos que deseamos descargar.

Como extra, comentaros que también permite crear un mapa visual de los sitios, que podemos exportar como un archivo de imagen a nuestro disco duro.

Enlace | Cyotek WebCopy
Vía | ReleaseGeek
Artículo relacionado | PageNest, descarga páginas o incluso sitios web completos para ver offline

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.