OUTDATEfighter, mantén actualizado todo tu software en Windows

 OUTDATEfighter, mantén actualizado todo tu software en Windowspinit fg en rect gray 20 OUTDATEfighter, mantén actualizado todo tu software en Windows

OUTDATEfighter OUTDATEfighter, mantén actualizado todo tu software en Windows

Ya estamos acostumbrándonos a las tiendas de aplicaciones que, además de ofrecernos miles de aplicaciones para descargar, se ocupan de informarnos cada vez que una de las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo ha sido actualizada.

Sin embargo los usuarios de Windows no disfrutan de esta ventaja, a excepción de Windows 8 con su “Windows Store”, y muchas veces es necesario visitar portales de descargas o los sitios oficiales de las aplicaciones en busca de posibles actualizaciones.

Para agilizar esta tarea es posible recurrir a OUTDATEfighter, un software gratuito para Windows Xp, Vista, 7 y 8, que se ocupa de escanear nuestro sistema para detectar las aplicaciones que tenemos instaladas y notificarnos cuando cualquiera de ellas ha sido actualizada, para que podamos descargarla directamente.

Además de esto, OUTDATEfighter también incorpora un desinstalador que nos ayudará a eliminar completamente aquellas aplicaciones que ya no nos interesan.

Enlace | OUTDATEfighter
Vía | 140 Geek
Artículo relacionado | SUMo, aplicación gratuita para mantener todo tu software actualizado

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.