Powerpoint Styles, directorio de fondos y plantillas gratuitas para PowerPoint

Powerpoint Styles, directorio de fondos y plantillas gratuitas para PowerPoint

Si trabajas habitualmente con PowerPoint, realizando presentaciones para exponer tus proyectos, productos o trabajos, seguro que te será de utilidad el sitio Powerpoint Styles, incluso es recomendable que lo guardes en tu colección de favoritos. Se trata de un directorio repleto de plantillas y fondos para PowerPoint, todas ellas de uso gratuito.

Para facilitar la búsqueda de los recursos, es posible filtrar los resultados según sus colores o visitar las diferentes categorías en que se clasifican: negocios, social, telecomunicación, naturaleza, deportes, música, informática, tecnología, arquitectura, texturas, derecho, bienestar, deportes, etc.


El sitio no requiere de registro, ni nos deriva a otras páginas para descargar las plantillas, reúne suficiente material para convertirse en un banco de recursos gratuitos para PowerPoint de primer nivel. Nuevas plantillas y fondos son agregados regularmente, invitándonos a visitar el sitio con relativa frecuencia.

Enlace | Powerpoint Styles
Artículo relacionado | Presentation Magazine, más de 6500 plantillas y fondos gratis para tus presentaciones en PowerPoint

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Calendarios 2024 para imprimir gratis

Calendarios 2024 para imprimir gratis en estas tres páginas

En un mundo donde la tecnología domina nuestro día a día, podría parecer que las herramientas tradicionales han quedado en el pasado. Sin embargo, los calendarios impresos…

Uiverse

Uiverse: más de 3000 elementos gratuitos para Interfaz de Usuario

En nuestra búsqueda continua de recursos y herramientas que enriquezcan nuestros proyectos digitales, es común encontrarnos con la necesidad de contar con elementos de diseño variados y…

Theme Beta

Theme Beta: colección de temas para Chrome y opción de crearlos

Theme Beta es una plataforma web que alberga una gran variedad de temas gratuitos para personalizar el navegador Chrome. La facilidad con la que puedes acceder a…

HTMLrev

HTMLrev: una galería de plantillas web gratuitas

HTMLrev es un recurso en línea que nos ofrece una amplia selección de plantillas HTML gratuitas, incluyendo opciones compatibles con Bootstrap, Tailwind, Vue, React, Next y más….

Fluent UI Emoji

Fluent UI Emoji: buscador de emojis de Microsoft Fluent UI

Fluent UI Emoji es un práctico buscador de emojis de Microsoft Fluent UI. Según desvela el propio autor de este sitio, descubrió que estos emojis se volvieron de código…

Fondos de Navidad gratis

Fondos de Navidad gratis para decorar cualquier proyecto

PhotoRoom es un sitio muy conocido porque ofrece todo tipo de herramientas en línea para edición de imágenes y diseño de forma sencilla. Ahora, coincidiendo con estas…