ShiftEdit, un editor online de código para diferentes lenguajes de programación

 ShiftEdit, un editor online de código para diferentes lenguajes de programación pinit fg en rect gray 20 ShiftEdit, un editor online de código para diferentes lenguajes de programación

ShiftEdit ShiftEdit, un editor online de código para diferentes lenguajes de programación

Los desarrolladores trabajan con aquellos editores de código que les resultan más cómodos de manejar, en muchos casos primando la productividad de los editores sencillos sobre aquellos repletos de opciones y distracciones, y una alternativa a tener en cuenta es ShiftEdit.

Se trata de un editor de código online, también dispone de aplicación para el navegador Chrome, compatible con múltiples lenguajes de programación: JavaScript, HTML, texto plano, PHP, CSS, Java, Python, Ruby, Perl, C++, SQL, VBScript y muchos otros. Está disponible en modalidad Standard (gratuita) y Premier (suscripción mensual o anual).

Entre sus principales características se encuentran la posibilidad de importar archivos (FTP, Dropbox, Google Drive, WebDAV, …), el autocompletado de código y la comprobación de sintaxis, ocupándose de la corrección automática de diferentes errores.

Enlace | ShiftEdit
Vía | UsosWeb
Artículo relacionado | Neutron Drive, un editor de código en línea sincronizado con Google Drive

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.