Beebrite, entrena tu cerebro con esta completa selección de juegos en español

 Beebrite, entrena tu cerebro con esta completa selección de juegos en españolpinit fg en rect gray 20 Beebrite, entrena tu cerebro con esta completa selección de juegos en español

Beebrite Beebrite, entrena tu cerebro con esta completa selección de juegos en español

Los juegos no son sólo una opción para matar el tiempo o divertirnos durante un rato, también pueden suponer una ayuda para nuestra formación, mejora de habilidades y entrenar a nuestro cerebro. Beebrite es un sitio, en español, que por el momento cuenta con una decena de juegos para mantener ocupadas a nuestras neuronas y competir contra nuestros amigos.

Para participar sólo es necesario que nos registremos, de forma gratuita, en Beebrite. También podemos optar por una solución mucho más rápida, conectarnos con las credenciales de nuestra cuenta de Facebook.

Los juegos de la plataforma son adecuados para retar a nuestra inteligencia, desbloquear diferentes logros y regalos, al superar los distintos desafíos, y competir con nuestros amigos en el ranking de puntuaciones. Poner a prueba nuestra concentración, memoria, cálculo o rapidez son algunos de los retos a los que deberemos enfrentarnos.

Enlace | Beebrite
Vía | Seetio
Artículo relacionado | Blocked In, el popular juego de tipo puzzle ahora gratuito para Windows 8 durante un tiempo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.