LIFE photo archive, millones de fotografías históricas de uso libre en proyectos personales

 LIFE photo archive, millones de fotografías históricas de uso libre en proyectos personalespinit fg en rect gray 20 LIFE photo archive, millones de fotografías históricas de uso libre en proyectos personales

LIFE photo archive LIFE photo archive, millones de fotografías históricas de uso libre en proyectos personales

La sección de imágenes del buscador Google alberga una inmensa colección de fotografías históricas, pertenecientes a la prestigiosa revista LIFE, muchas de las cuales nunca llegaron a publicarse. La mayoría de estas fotografías se presentan en blanco y negro, constituyendo un recurso de valor incalculable para conocer de forma gráfica parte de nuestra historia reciente.

El catálogo de LIFE photo archive, en Google, incorpora millones de fotografías clasificadas por décadas: 1860s, 1870s, 1880s, 1890s, 1900s, 1910s, 1920s, 1930s, 1940s, 1950s, 1960s y 1970s. Lo mejor es que estas fotografías pueden ser utilizadas de forma libre para proyectos personales, aunque no para trabajos profesionales o comerciales.

Al hacer clic en cualquier fotografía se nos detalla a que corresponde o que personajes aparecen, la fecha y el país en que se tomó, el fotógrafo que la capturó y las dimensiones de la misma.

Enlace | LIFE photo archive
Artículo relacionado | Historypin, miles de fotos antiguas geolocalizadas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.