Clip2Map: crea mapas con marcadores, señalizaciones y rutas sin necesidad de programar

 Clip2Map: crea mapas con marcadores, señalizaciones y rutas sin necesidad de programarpinit fg en rect gray 20 Clip2Map: crea mapas con marcadores, señalizaciones y rutas sin necesidad de programar

Clip2Map Clip2Map: crea mapas con marcadores, señalizaciones y rutas sin necesidad de programar

Clip2Map es una gran herramienta gratuita para la creación de mapas de forma sencilla, tan simple que puede usarla cualquier persona sin ningún tipo de experiencia ni conocimientos en programación. Su finalidad es la de ayudarnos a crear mapas donde localizar eventos y lugares, señalizar rutas, geolocalizar puntos de interés o cualquier otra cosa.

Podemos utilizar Clip2Map de manera anónima, sin necesidad de registrarnos, aunque os recomiendo que dediquéis unos instantes a completar el formulario de registro y así poder disfrutar de todas las ventajas. La plataforma nos ofrece una variada selección de marcadores para insertar en los mapas, aunque también es posible subir nuestros propios marcadores.

Esta herramienta puede utilizarse directamente en la web, independientemente de tu navegador y sistema operativo. También dispone de aplicaciones para los dispositivos con iOS y Android, ambas gratuitas.

Los mapas creados pueden ser descargados para visualizarlos en nuestro equipo, insertarlos en sitios web o compartirlos a través de las redes sociales e internet.

Enlace | Clip2Map
Vía | Crea y aprende con Laura
Artículo relacionado | MapRuta, utilidad web para conocer y planificar las rutas más cortas entre dos lugares

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.