Clip2Map: crea mapas con marcadores, señalizaciones y rutas sin necesidad de programar

Clip2Map Clip2Map: crea mapas con marcadores, señalizaciones y rutas sin necesidad de programar

Clip2Map es una completa herramienta web, con una modalidad gratuita para la creación de mapas de forma sencilla, tan simple como para que puede usarla cualquier persona sin ningún tipo de experiencia ni conocimientos en programación.

Su finalidad es la de ayudarnos a crear mapas donde localizar eventos y lugares, señalizar rutas, geolocalizar puntos de interés o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Para utilizar Clip2Map es necesario que nos registremos en el sitio, sólo hay que completar un breve formulario de registro por lo que no nos llevará demasiado tiempo. Clip2Map nos ofrece una variada selección de marcadores para insertar en los mapas, aunque también es posible subir nuestros propios marcadores para señalización.

Esta herramienta puede utilizarse directamente en la web, con total independencia del navegador y sistema operativo que estés utilizando. También dispone de aplicaciones moviles para los dispositivos con iOS y Android, en ambos casos gratuitas.

Los mapas creados con Clip2Map pueden ser descargados para visualizarlos en nuestro equipo, también podemos insertarlos en sitios web y compartirlos a través de las redes sociales e internet.

Debéis prestar atención a la hora del registro, se ofrecen de forma muy visible las modalidades de pago (incluso con 14 días de prueba) aunque también existe una opción gratuita que está un poco más oculta y es la que nos interesa, al menos para comenzar y probar esta práctica herramienta.

Artículo relacionado | MapRuta, utilidad web para conocer y planificar las rutas más cortas entre dos lugares


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-