Feeder Ninja: crea widgets de Twitter, RSS y Facebook para insertar en tu sitio

 Feeder Ninja: crea widgets de Twitter, RSS y Facebook para insertar en tu sitiopinit fg en rect gray 20 Feeder Ninja: crea widgets de Twitter, RSS y Facebook para insertar en tu sitio

Feeder Ninja Feeder Ninja: crea widgets de Twitter, RSS y Facebook para insertar en tu sitio

La red se ha vuelto social y esto no podemos ignorarlo en nuestros blogs o sitios web. Es importante que nuestros sitios tengan presencia en el social media y ofrecer herramientas participativas a nuestros usuarios y visitantes. Una forma muy sencilla de conseguirlo nos la ofrece Feeder Ninja, un servicio donde podemos crear y personalizar diferentes widgets para insertar en nuestros blogs y webs.

Por el momento podemos crear widgets para Facebook, Twitter y feeds RSS, personalizando su tamaño, colores, número de elementos y otras características. Después sólo tenemos que copiar el código que se nos facilita para insertarlos en nuestros sitios.

Feeder Ninja se puede utilizar de forma gratuita aunque también dispone de una modalidad de suscripción que nos ofrece más posibilidades de personalización.

Enlace | Feeder Ninja
Vía | Wwwhats new?
Artículo relacionado | Nuevo widget de Twitter para sitios web, ahora interactivo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.