Giada, reproductor musical gratuito y multiplataforma para DJs y músicos

 Giada, reproductor musical gratuito y multiplataforma para DJs y músicospinit fg en rect gray 20 Giada, reproductor musical gratuito y multiplataforma para DJs y músicos

Giada Giada, reproductor musical gratuito y multiplataforma para DJs y músicos

Giada es un software perfecto para los profesionales de la música, como DJs y artistas, que reúne en una completa interfaz todas las herramientas que necesitan para su trabajo. Además de ser gratuito, se trata de un software multiplataforma que cuenta con versiones para Windows, Mac y Linux.

La aplicación puede cargar hasta 32 muestras de sonido, soportando dos métodos de reproducción: loop o simple. Compatible con la mayoría de los formatos de audio sin compresión, incorpora un editor y se controla completamente con el teclado del ordenador.

Se trata de una aplicación que destaca por dos cualidades muy importantes, su potencial y rapidez. Dispone de soporte para plugins VST, aunque por el momento es una característica experimental, y ofrece su código fuente a los programadores interesados en su desarrollo.

Enlace | Giada
Vía | Aplicaciones Útiles
Artículo relacionado | PartyCloud, conviértete en un auténtico DJ con esta completa mesa de mezclas online

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.