myLinkCloud, una alternativa a iGoogle como página de inicio

 myLinkCloud, una alternativa a iGoogle como página de iniciopinit fg en rect gray 20 myLinkCloud, una alternativa a iGoogle como página de inicio

myLinkCloud myLinkCloud, una alternativa a iGoogle como página de inicio

Aunque se está hablando mucho del cierre de Google Reader, otro de los servicios de Google que nos abandonarán durante este año es iGoogle. Este servicio nos permite disponer de una página de inicio donde tenemos agrupados y organizados nuestros sitios favoritos, enlaces a redes sociales y diferentes widgets para visualizar contenidos de un sólo vistazo.

Pero en la red siempre hay una, en realidad muchas, alternativa para cualquier servicio que nos interese y uno de los posibles sustitutos para iGoogle puede ser la plataforma myLinkCloud. También nos servirá para crear una página de inicio donde encontrar organizados los enlaces a las páginas y servicios que más utilizamos, cajas de búsqueda, feeds RSS y otros Widgets.

Para comenzar, podemos indicar cuál es nuestro país y se nos creará una página con algunos de los sitios populares y más visitados por los internautas del mismo. Posteriormente podemos personalizarla a nuestro gusto añadiendo notas, widgets, enlaces, etc.

Enlace | myLinkCloud
Vía | MakeUseOf
Artículo relacionado | uStart, una página de inicio que puedes personalizar a tu gusto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.