Education Material Search, una extensión de Chrome para buscar tutoriales y material educativo

Education Material Search, una extensión de Chrome para buscar tutoriales y material educativo

Es habitual que estudiantes, docentes, profesores y otros profesionales del sector educativo recurran a internet en busca de tutoriales y diverso material didáctico. En estos casos suele bastar con una rápida búsqueda en Google para encontrar lo que se busca, pero hoy quiero presentaros una forma más cómoda de acceder a todos estos recursos educativos.

Se trata de Education Material Search, una extensión para el navegador Chrome con la que podemos buscar rápidamente tutoriales, vídeo tutoriales, conferencias, manuales, libros, podcasts y muchos otros recursos. Su uso es sencillo, basta con seleccionar el tipo de material, escribir las palabras clave y hacer clic en el botón “Search“.


Una extensión muy recomendable para estudiantes, de cualquier nivel de formación, que se puede instalar rápidamente desde la Chrome Web Store.

Enlace | Education Material Search
Artículo relacionado | BookResults: buscador de eBooks, tutoriales, manuales y guías en formato PDF

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…