MP3cut, utilidad web para cortar audios o vídeos y guardarlos como un fragmento de audio

 MP3cut, utilidad web para cortar audios o vídeos y guardarlos como un fragmento de audiopinit fg en rect gray 20 MP3cut, utilidad web para cortar audios o vídeos y guardarlos como un fragmento de audio

MP3cut MP3cut, utilidad web para cortar audios o vídeos y guardarlos como un fragmento de audio

MP3cut es una herramienta online gratuita, muy útil para crear ringtones o fragmentos de audio, con la que podemos cortar cualquier archivo de audio o vídeo online y guardarlo en diferentes formatos de audio. El sitio se encuentra en español y no necesita de ningún registro o requisito previo.

Para usar esta utilidad subimos cualquier archivo de audio o vídeo que almacenamos en nuestras carpetas locales o indicamos su url en caso de que se aloje en internet: YouTube, Vimeo o SoundCloud. El siguiente paso es marcar el fragmento que deseamos extraer y finalmente sólo nos resta guardar el audio generado en nuestro equipo.

MP3cut es compatible con más de 150 formatos de vídeo y audio, entre los que se encuentran los más habituales e incluso algunos bastante menos frecuentes.

Enlace | MP3cut
Vía | WebUtilidad
Artículo relacionado | Free Audio Cutter, corta o une archivos de audio con este software gratuito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.