Newscover, la plataforma que te ofrece las noticias que te interesan ya disponible en versión web

 Newscover, la plataforma que te ofrece las noticias que te interesan ya disponible en versión webpinit fg en rect gray 20 Newscover, la plataforma que te ofrece las noticias que te interesan ya disponible en versión web

Newscover Newscover, la plataforma que te ofrece las noticias que te interesan ya disponible en versión web

Algunos recordaréis que hace algunas semanas os presentaba Newscover, una plataforma que nos ofrece todo tipo de noticias de forma elegante y amena, para mantenernos siempre informados de la actualidad. Podemos compararla a alternativas similares, Flipboard y Google Currents, con la salvedad de que en este caso no podemos agregar nuestras propias fuentes.

Lo interesante es que aprende de nuestros gustos e intereses para ofrecernos sólo aquella información relevante para nosotros, sus más de 1000 fuentes de noticias nos garantizan variedad y calidad en los contenidos. Es posible guardar cualquier noticia para su lectura posterior, señalar las que nos gustan, compartirlas con los amigos o buscar otros contenidos similares al que estamos leyendo.

La novedad es que ahora, además de sus apps gratuitas para Android e iOS, también está disponible en versión web para acceder directamente desde nuestro navegador. Una versión en HTML5, con scroll infinito y toda la información que nos interesa a nuestro alcance.

Enlace | Newscover
Artículo relacionado | Bindme: la red social definitiva para compartir, organizar y descubrir contenidos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.