Android Hub, gran directorio de aplicaciones Android seleccionas por su calidad y potencial

 Android Hub, gran directorio de aplicaciones Android seleccionas por su calidad y potencialpinit fg en rect gray 20 Android Hub, gran directorio de aplicaciones Android seleccionas por su calidad y potencial

Android Hub Android Hub, gran directorio de aplicaciones Android seleccionas por su calidad y potencial

Descubrir aplicaciones para nuestros dispositivos con Android es extremadamente sencillo, sólo tenemos que acudir a Google Play donde nos esperan cientos de miles de apps de todo tipo. El problema puede ser que entre tantas aplicaciones también se encuentran aquellas bastante inútiles, poco prácticas, anti-estéticas o incluso perjudiciales para nuestro dispositivo.

Android Hub se nos presenta como un gran directorio de aplicaciones para Android que se dedica a seleccionar sólo aquellas que destacan por su potencial, interés y calidad, desechando las que apenas sirven de relleno y no nos merece la pena descargar e instalar.

El sitio ofrece aplicaciones gratuitas y de pago, todas ellas perfectamente organizadas en múltiples categorías y con posibilidad de aplicar distintos filtros que faciliten nuestras búsquedas. También encontramos las apps comerciales y gratuitas más destacadas, así como las más populares para smartphones y para tablets.

Enlace | Android Hub
Artículo relacionado | Antiroid, una página donde encontrar alternativas gratuitas a las apps Android comerciales

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.