Panfu, un mundo virtual donde los niños aprenden y se divierten

 Panfu, un mundo virtual donde los niños aprenden y se diviertenpinit fg en rect gray 20 Panfu, un mundo virtual donde los niños aprenden y se divierten

Panfu Panfu, un mundo virtual donde los niños aprenden y se divierten

La participación de los niños en internet puede ser muy beneficiosa, ayudándoles a entretenerse y educarse, siempre y cuando se acceda a los sitios adecuados y cuenten con la supervisión de los padres o tutores. Alternativas hay muchas y hoy quiero presentaros una de las más populares, por si aún no lo conocéis, para que los más pequeños participen en la red, se diviertan, hagan nuevos amigos y naveguen de forma segura.

Su nombre es Panfu y está disponible en múltiples idiomas, incluyendo por supuesto el español. Un mundo virtual donde los niños se convierten en un oso panda, pudiendo personalizar su avatar, y acceden a juegos didácticos, chats con otros niños y todo tipo de actividades formativas.

El sitio cuenta con un apartado destinado a los padres y está indicado para los niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Enlace | Panfu
Vía | WebUtilidad
Artículo relacionado | Tables Test, un competitivo juego en línea para que los niños aprendan las tablas de multiplicar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.