PicResize: utilidad web gratuita para editar y aplicar efectos a tus fotografías

 PicResize: utilidad web gratuita para editar y aplicar efectos a tus fotografíaspinit fg en rect gray 20 PicResize: utilidad web gratuita para editar y aplicar efectos a tus fotografías

PicResize PicResize: utilidad web gratuita para editar y aplicar efectos a tus fotografías

Cada vez existen más aplicaciones online que nos ayudan a realizar las tareas básicas de edición y retoque fotográfico, algunas muy completas y otras más sencillas pero igualmente prácticas. PicResize es otra herramienta online para la edición de nuestras imágenes y fotografías, su uso es muy sencillo y gratuito, que ni siquiera precisa de registro.

Podemos subir las fotos que almacenamos en nuestro disco duro o indicar la url cuando están alojadas en internet. Una vez cargada la imagen sólo nos queda hacer uso de las distintas opciones de la aplicación: cortar la imagen, girarla o rotarla, redimensionar sus medidas y aplicarle cualquiera de los efectos disponibles.

Al concluir las tareas de edición, y obtener un resultado de nuestro agrado, podemos descargar la imagen a nuestro disco duro en cualquiera de los formatos soportados: JPG, GIF, PNG y BMP.

Enlace | PicResize
Artículo relacionado | Picture to People: aplica efectos, edita fotos, crea textos, convierte imágenes y mucho más

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.