Album Ripper, excelente utilidad web para descargar lotes de imágenes de múltiples sitios

 Album Ripper, excelente utilidad web para descargar lotes de imágenes de múltiples sitiospinit fg en rect gray 20 Album Ripper, excelente utilidad web para descargar lotes de imágenes de múltiples sitios

Album Ripper Album Ripper, excelente utilidad web para descargar lotes de imágenes de múltiples sitios

Album Ripper es una extraordinaria utilidad gratuita con la que podemos descargar álbumes, o galerías de imágenes completas, de los principales servicios de almacenamiento fotográfico. Se trata de una herramienta online, sin necesidad de registro, que podemos usar directamente desde nuestro navegador preferido.

Simplemente hay que escribir o pegar la url donde se encuentran las imágenes, siempre que se trate de un sitio soportado por esta herramienta, y esperar unos instantes a que finalice el proceso. El lote de imágenes se descarga como un archivo comprimido en ZIP.

Para evitar abusos del sistema, existe un límite máximo de 500 fotografías por lote, salvo en el caso de Imgur. Entre los servicios compatibles, con Album Ripper, se encuentran algunos de los más populares: Minus, Tumblr, deviantART, 4chan, Twitter, Photobucket, Flickr, Webstagram, Imgur, etc.

Enlace | Album Ripper
Vía | Aplicaciones Útiles
Artículo relacionado | Facebook2zip, una forma muy cómoda para descargar todas nuestras fotos de Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.