GraphicsMagick, un editor de imágenes multiplataforma y gratuito

 GraphicsMagick, un editor de imágenes multiplataforma y gratuitopinit fg en rect gray 20 GraphicsMagick, un editor de imágenes multiplataforma y gratuito

GraphicsMagick GraphicsMagick, un editor de imágenes multiplataforma y gratuito

GraphicsMagick es una herramienta gratuita con la que podemos realizar diferentes trabajos de edición de imagen, su código fuente se encuentra a disposición de los desarrolladores interesados en colaborar con el proyecto. Se trata de un software multiplataforma que podemos utilizar para editar nuestras fotografías en Windows, Linux y Mac.

Hay que especificar que la mayoría de sus funciones sólo están disponibles bajo la línea de comandos, aún así incorpora una interfaz gráfica con la que es posible realizar algunas tareas de edición básicas: rotar, cortar, girar, redimensionar, etc.

Los usuarios avanzados, capaces de trabajar desde la línea de comandos, disponen de muchas más posibilidades: convertir entre diferentes formatos, crear imágenes transparentes, aplicar efectos, crear animaciones GIF, insertar textos y formas, añadir marcos y mucho más.

Enlace | GraphicsMagick
Artículo relacionado | PhotoSun, editor de imágenes gratuito muy fácil de utilizar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.