GIF Animator, una forma muy sencilla y rápida de crear animaciones GIF

 GIF Animator, una forma muy sencilla y rápida de crear animaciones GIFpinit fg en rect gray 20 GIF Animator, una forma muy sencilla y rápida de crear animaciones GIF

GIF Animator GIF Animator, una forma muy sencilla y rápida de crear animaciones GIF

Las animaciones en formato GIF vuelven a estar de moda, muy populares en algunas redes sociales, y no cesan de surgir aplicaciones con las que podemos crearlas de una forma cada vez más sencilla. Una de ellas es GIF Animator, un software gratuito y portable, compatible con el sistema operativo Windows en todas sus versiones.

Con una interfaz sumamente simple e intuitiva, nos permite crear animaciones GIF con apenas unos cuantos clics. Para este fin, podemos utilizar nuestras imágenes en cualquiera de los formatos soportados: BMP, JPEG y JPG.

Entre sus escasas posibilidades de configuración, encontramos la posibilidad de establecer la velocidad de la animación. Ideal para los que quieren crear animaciones GIF, aunque nunca lo hayan hecho con anterioridad, de una forma rápida y simple.

Enlace | GIF Animator
Artículo relacionado | MakeGIF, herramienta web gratuita para crear gifs animados y compartirlos en la red

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.