Annotary, una alternativa a Pocket para guardar sitios y verlos posteriormente

 Annotary, una alternativa a Pocket para guardar sitios y verlos posteriormentepinit fg en rect gray 20 Annotary, una alternativa a Pocket para guardar sitios y verlos posteriormente

Annotary Annotary, una alternativa a Pocket para guardar sitios y verlos posteriormente

Pocket es un servicio muy utilizado para almacenar sitios interesantes y leerlos posteriormente cuando dispongamos de un rato libre, una gran herramienta que utilizo con asiduidad. Sin embargo no es la única alternativa para esta tarea, por eso quiero presentaros Annotary, con unas funciones similares.

Su uso es gratuito, sólo hay que registrarse o conectarse con una cuenta de Facebook, después debemos  instalar una extensión en nuestro navegador para guardar los sitios que deseemos. Podemos organizar la colección en diferentes carpetas, señalar los textos más relevantes de cada sitio o, incluso, añadirles anotaciones.

También tenemos la posibilidad de explorar las colecciones públicas que almacenan otros usuarios de la plataforma y de compartir nuestras propias colecciones de páginas.

Enlace | Annotary
Vía | Techtástico
Artículo relacionado | Quicklinkr, una alternativa a Pocket para guardar rápidamente enlaces y contenidos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.