Camera360, edita tus fotos y aplica múltiples efectos con esta app para Chrome

 Camera360, edita tus fotos y aplica múltiples efectos con esta app para Chromepinit fg en rect gray 20 Camera360, edita tus fotos y aplica múltiples efectos con esta app para Chrome

Camera360 Camera360, edita tus fotos y aplica múltiples efectos con esta app para Chrome

Camera360 es otra potente herramienta online para la edición de nuestras fotografías, que en este caso nos llega como una aplicación para el navegador Chrome. Su uso es gratuito y no precisa de registro, su intuitiva interfaz nos permite hacernos con su manejo en apenas un instante.

Podemos editar cualquiera de las fotografías que almacenamos en nuestro disco duro, para lo que contamos con herramientas para realizar los trabajos de edición más habituales: cortar, rotar, girar, color, contraste, etc. Pero su punto fuerte son los efectos y los filtros, nos ofrece una gran variedad de ellos para embellecer nuestras fotografías.

Una vez terminadas las tareas de edición, podemos exportar la imagen editada o compartirla directamente en las principales redes sociales e internet.

Enlace | Camera360
Vía | Wwwhat’s new?
Artículo relacionado | Fly Photo Editor for Facebook, edita tus fotos de Facebook con esta extensión para Chrome

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.