Utilidad web gratuita para unir varios archivos de audio en uno solo

 Utilidad web gratuita para unir varios archivos de audio en uno solopinit fg en rect gray 20 Utilidad web gratuita para unir varios archivos de audio en uno solo

Unir audio online Utilidad web gratuita para unir varios archivos de audio en uno solo

Esta práctica utilidad online nos sirve para unir varios archivos de audio, aunque cada audio tenga un formato diferente, y obtener una única pista o archivo en el formato que elijamos. Sus principales cualidades son que su uso es completamente gratuito, no precisa de registro y admite archivos de hasta 750 Mb.

Para usarla basta con subir los archivos de audio que queremos unificar y finalmente hacer clic en el botón “Unir“. Nos ofrece dos métodos de unión, uno de ellos es el ‘Fundido cruzado‘ que intruduce un fundido de salida en un archivo y un fundido de entrada en el otro, de modo que el primer audio se va difuminando mientras el segundo aumenta progresivamente.

Soporta la mayoría de los formatos de audio más comunes y empleados, desde el popular MP3, con el que se obtienen los mejores resultados, hasta OGG, M4A, WAV, WMA, etc. Una utilidad gratuita que puede encontrar un hueco entre nuestra colección de favoritos.

Enlace | Unir audio online
Artículo relacionado | MP3cut, utilidad web para cortar audios o vídeos y guardarlos como un fragmento de audio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.