Zoolz, 100 Gb de almacenamiento online gratuito para el primer millón de usuarios registrados

 Zoolz, 100 Gb de almacenamiento online gratuito para el primer millón de usuarios registradospinit fg en rect gray 20 Zoolz, 100 Gb de almacenamiento online gratuito para el primer millón de usuarios registrados

Zoolz Zoolz, 100 Gb de almacenamiento online gratuito para el primer millón de usuarios registrados

Zoolz es otra plataforma para el almacenamiento de archivos en la nube, práctica para hacer copias de seguridad de archivos o documentos importantes y acceder a ellas en cualquier momento. Especialmente adecuada para los fotógrafos, que pueden usarla para alogar imágenes de gran resolución con la posibilidad de disfrutar de una vista previa de las mismas.

Lo más llamativo es que, como oferta de promoción inicial, los usuarios de cuentas gratuitas reciben 100 Gb de espacio de almacenamiento en la nube. Eso si, este enorme espacio para el almacenaje sólo se le ofrece al primer millón de usuarios registrados en el servicio, cuestión de no perder tiempo.

La seguridad es también un punto importante para la plataforma, por lo que nuestros archivos son cifrados antes de su subida y después se almacenan bajo encriptación 256 AES.

Enlace | Zoolz
Vía | WebNovedad
Artículo relacionado | Copy, 5 GB o más de almacenamiento gratuito en la nube

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.