OldVersion, directorio de versiones antiguas de software para Windows, Linux y Mac

 OldVersion, directorio de versiones antiguas de software para Windows, Linux y Macpinit fg en rect gray 20 OldVersion, directorio de versiones antiguas de software para Windows, Linux y Mac

OldVersion OldVersion, directorio de versiones antiguas de software para Windows, Linux y Mac

Por lo general, es recomendable mantener siempre actualizado el software que tenemos instalado en nuestro equipo, las actualizaciones suelen aportar mejoras y en muchos casos solucionar problemas de funcionamiento o seguridad. Sin embargo, también es posible que al actualizar un programa deje de funcionar o comience a dar problemas, siempre existe el riesgo de que surjan incompatibilidades con las nuevas versiones.

Si es tu caso, o simplemente te gustaba más la versión antigua de cualquier aplicación, puedes intentar volver atrás instalando de nuevo la versión que tan buen resultado de dio. OldVersion es un directorio de software que se dedica a recopilar versiones antiguas de las aplicaciones más populares y utilizadas por los usuarios de Windows, Mac y Linux.

El lugar ideal para encontrar esa antigua versión que tanto tiempo llevamos buscando. En la actualidad cuenta con más de 8200 versiones de 501 programas diferentes. Un buen sitio para guardar en favoritos.

Enlace | OldVersion
Vía | Seetio
Artículo relacionado | SoftFinder, un nuevo directorio de software con miles de aplicaciones para descargar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.