100000 Stars, representación interactiva con la ubicación de más de 100000 estrellas

 100000 Stars, representación interactiva con la ubicación de más de 100000 estrellaspinit fg en rect gray 20 100000 Stars, representación interactiva con la ubicación de más de 100000 estrellas

100000 Stars 100000 Stars, representación interactiva con la ubicación de más de 100000 estrellas

100000 Stars es una visualización o presentación interactiva que estoy seguro será muy del agrado de los aficionados a la Astronomía. Esta recreación ha sido desarrollada como un experimento para el navegador Chrome, una muestra más del potencial de este navegador y las nuevas técnicas de desarrollo web, aunque también puede visualizarse en otros navegadores, particularmente lo he probado en Firefox.

Nos muestra nuestro vecindario estelar, incluyendo la ubicación real de más de 100.000 estrellas próximas a nuestro planeta. Al hacer zoom podemos apreciar 87 estrellas de gran tamaño, a las que se adjunta su nombre, así como el restro de astros presentes en nuestro sistema solar.

Nuestro recorrido virtual por el espacio es acompañado de una agradable melodía y el modo de vista de galaxia es una representación artística creada específicamente para este proyecto. Muy interesante.

Enlace | 100000 Stars
Artículo relacionado | Planetario, mapa interactivo del cielo para la exploración de planetas y estrellas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.