CogniFit, juegos para entrenar tu cerebro y mejorar tus habilidades mentales

 CogniFit, juegos para entrenar tu cerebro y mejorar tus habilidades mentalespinit fg en rect gray 20 CogniFit, juegos para entrenar tu cerebro y mejorar tus habilidades mentales

CogniFit CogniFit, juegos para entrenar tu cerebro y mejorar tus habilidades mentales

CogniFit es un sitio, disponible en español, que nos ofrece una variada selección de juegos y ejercicios que nos sirven para entrenar a nuestro cerebro, mejorar las habilidades mentales y evaluar nuestras habilidades cognitivas. Se trata de una plataforma online gratuita, sólo es necesario completar un formulario de registro o conectarnos con nuestras credenciales de Facebook o Twitter.

Podemos personalizar nuestro entrenamiento, de forma que nos centremos especialmente en aquellas habilidades mentales que deseamos ejercitar. La parte competiva llega con la posibilidad de comparar nuestros resultados con amigos y otros usuarios de CogniFit, de esta forma es posible descubrir en que áreas debemos mejorar.

Su apartado de ‘Juegos Mentales‘ es una estupenda opción para matar los ratos de ocio, divirtiéndonos al mismo tiempo que ejercitamos la mente. CogniFit es una página que os recomiendo visitar, probablemente no os arrepentiréis.

Enlace | CogniFit
Vía | Punto Geek
Artículo relacionado | Beebrite, entrena tu cerebro con esta completa selección de juegos en español

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.