Formación Online: directorio de cursos y tutoriales gratuitos en internet

 Formación Online: directorio de cursos y tutoriales gratuitos en internetpinit fg en rect gray 20 Formación Online: directorio de cursos y tutoriales gratuitos en internet

Formacion Online Formación Online: directorio de cursos y tutoriales gratuitos en internet

En la actualidad hay muchas personas que aprovechan su tiempo libre para formarse asistiendo a todo tipo de cursos, también muchos otros se aprovechan de los recursos formativos presentes en la red para participar de estos cursos de forma online. Si estáis buscando algún curso interesante para aprender algo nuevo, y de vuestro interés, durante vuestros ratos de ocio, os recomiendo una visita a Formación Online.

Este sitio es un directorio de cursos y tutoriales en internet, todos ellos gratuitos y para seguir directamente en la red, sin necesidad de cursarlos de forma presencial. Por el momento ya dispone de un buen puñado de cursos, se organizan en varias categorías: informática, salud, marketing e idiomas.

Algunos de los cursos más interesantes, que ya están disponibles en Formación Online, pueden ser: Curso gratuito de Android, Curso gratis HTML5, Curso gratis SEO, curso gratis de Japonés, Curso de francés gratis, curso de contabilidad, curso de maquillaje, etc.

Enlace | Formación Online
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | Coursera, otro sitio con una gran colección de MOOCs para el aprendizaje gratuito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.