JPEG Miminizer, herramienta online gratuita para comprimir tus imágenes para la web

 JPEG Miminizer, herramienta online gratuita para comprimir tus imágenes para la webpinit fg en rect gray 20 JPEG Miminizer, herramienta online gratuita para comprimir tus imágenes para la web

JPEG Miminizer JPEG Miminizer, herramienta online gratuita para comprimir tus imágenes para la web

JPEG Miminizer es una utilidad web que nos sirve para comprimir nuestras imágenes en formato JPG, optimizándolas para su uso en la web. Puede procesar hasta 20 imágenes de forma simultánea y nos permite ajustar la calidad de la compresión por medio de un control deslizante.

Su uso es totalmente gratuito y ni siquiera precisa de registro, podemos agregar imágenes simplemente arrastrándolas y soltándolas sobre la aplicación. También permite cargar imágenes BMP y PNG, para comprimirlas en formato JPG.

Sin lugar a dudas se trata de una herramienta que puede ser muy útil a los bloggers y webmasters, no debe faltar en nuestra lista de favoritos.

Enlace | JPEG Miminizer
Artículo relacionado | Compress PNG, utilidad web que comprime imágenes PNG o convierte otros formatos a PNG

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.