Triporg, aplicación online indispensable para viajeros y turistas

Triporg, aplicación online indispensable para viajeros y turistas

Si entre tus aficiones se encuentra la práctica del turismo, y eres un viajero infatigable, no hay ninguna duda de que debes conocer Triporg.

Esta utilidad web gratuita permite planificar fácilmente, y en apenas unos minutos, nuestra visita a diferentes ciudades, ofreciéndonos todas las alternativas de interés sobre los lugares que debemos visitar y las cosas que podemos hacer.


No se limita a mostrarnos un listado con los puntos turísticos de cada ciudad, lo importante es que tiene en cuenta nuestros gustos y circunstancias para ofrecernos recomendaciones personalizadas.

Para participar debemos registrarnos, no preocuparos porque es un proceso muy rápido y sencillo. Después nos creamos un perfil como viajeros y señalamos nuestros intereses: gastronomía, naturaleza, paisajes, cultura, monumentos, etc.

Y, finalmente, podemos buscar la ciudad de destino. Triporg tendrá en cuenta nuestras preferencias personales, la duración del viaje, con quién viajamos (solos, en pareja, con niños, …) o el tiempo de que disponemos, entre otros elementos, para mostrarnos una relación de lugares de interés que no debemos perdernos durante nuestra estancia.

Triporg es un proyecto reciente, aunque ya dispone de apps para iOS y Android, que tiene visos de convertirse en una completa red social de viajes, a la que puedes unirte desde este mismo momento.

Enlace | Visitar el planificado de viajes Triporg
Artículo relacionado | TouristPath, excepcional mashup de Google Maps para descubrir lugares turísticos y crear rutas

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…

Corrector en Castellano de ortografía y gramática

Cómo pulir tu escritura: Corrector Castellano, tu aliado infalible

Escribir con precisión y fluidez es una habilidad fundamental para estudiantes, profesionales y cualquier persona que desee comunicar ideas de forma efectiva. Sin embargo, errores ortográficos y…