24psd: un sitio repleto de iconos, vectores, fondos, patrones y pinceles gratuitos

24psd: un sitio repleto de iconos, vectores, fondos, patrones y pinceles gratuitos

24psd es otro sitio que debes guardar en tu lista de favoritos si te dedicas al diseño, igualmente útil para cualquier otro usuario que necesite de gráficos gratuitos.

Nos ofrece una colección de gráficos en variados formatos y estilos que podemos usar de forma gratuita, en unos casos para fines personales y en otros también para comerciales, dependiendo de cada licencia.


Podemos encontrar fondos, iconos, iconos vectoriales, patrones para Photoshop, pinceles para Photoshop y otros variados recursos.

Un menú, en la parte superior, nos muestra las diferentes categorías en que se organiza toda esta amplia colección de recursos gráficos.

Cada uno de los gráficos o packs nos muestra una vista previa, así como información sobre su autor, el tipo de licencia de uso y un botón para su descarga directa.

No tenemos necesidad de registros ni de completar aburridos formularios, muy recomendable.

Enlace | 24psd
Artículo relacionado | Metrize Icons, 300 iconos vectoriales gratuitos para tus sitios y aplicaciones

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Calendarios 2024 para imprimir gratis

Calendarios 2024 para imprimir gratis en estas tres páginas

En un mundo donde la tecnología domina nuestro día a día, podría parecer que las herramientas tradicionales han quedado en el pasado. Sin embargo, los calendarios impresos…

Uiverse

Uiverse: más de 3000 elementos gratuitos para Interfaz de Usuario

En nuestra búsqueda continua de recursos y herramientas que enriquezcan nuestros proyectos digitales, es común encontrarnos con la necesidad de contar con elementos de diseño variados y…

Theme Beta

Theme Beta: colección de temas para Chrome y opción de crearlos

Theme Beta es una plataforma web que alberga una gran variedad de temas gratuitos para personalizar el navegador Chrome. La facilidad con la que puedes acceder a…

HTMLrev

HTMLrev: una galería de plantillas web gratuitas

HTMLrev es un recurso en línea que nos ofrece una amplia selección de plantillas HTML gratuitas, incluyendo opciones compatibles con Bootstrap, Tailwind, Vue, React, Next y más….

Fluent UI Emoji

Fluent UI Emoji: buscador de emojis de Microsoft Fluent UI

Fluent UI Emoji es un práctico buscador de emojis de Microsoft Fluent UI. Según desvela el propio autor de este sitio, descubrió que estos emojis se volvieron de código…

Fondos de Navidad gratis

Fondos de Navidad gratis para decorar cualquier proyecto

PhotoRoom es un sitio muy conocido porque ofrece todo tipo de herramientas en línea para edición de imágenes y diseño de forma sencilla. Ahora, coincidiendo con estas…