Traductor, un traductor gratuito para tu Android con soporte para más de 40 idiomas

 Traductor, un traductor gratuito para tu Android con soporte para más de 40 idiomaspinit fg en rect gray 20 Traductor, un traductor gratuito para tu Android con soporte para más de 40 idiomas

Traductor Traductor, un traductor gratuito para tu Android con soporte para más de 40 idiomas

Ya sabéis que en la red no hay fronteras, es muy habitual mantener conversaciones con amigos de otros países o comunicarnos con contactos profesionales que hablan otros idiomas. También somos más viajeros, gracias a los modernos medios de transporte actuales, y podemos enfrentarnos a situaciones en las que un traductor se hace casi imprescindible.

Por eso hoy os recomiendo Traductor, una aplicación gratuita para smartphones y tablets con Android 2.2 y versiones posteriores. Nos permite traducir textos entre más de 40 idiomas distintos, aunque requiere de una conexión activa a WiFi o datos, y puede convertirse en el perfecto ayudante en nuestros viajes al extranjero.

Además de la traducción de los terminos o frases, también nos permite escuchar la pronunciación, de forma que nos hagamos entender en cualquier lugar que nos encontremos.

Enlace | Traductor
Vía | BoxBaster
Artículo relacionado | Nice Translator, traduce online cualquier texto hasta a siete idiomas diferentes simultáneamente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.